Más de 35 años de experiencia en el mundo de las mascotas definen la razón de ser del equipo de Faunarama. Somos una tienda online y física dedicada a la venta de productos y servicios para mejorar la salud y bienestar de los animales de compañía que nace fruto de la pasión y el amor a los animales.

Ello, junto a un profundo conocimiento del sector y experiencias profesionales de los fundadores, nos posicionan como un centro de referencia en aportar y asesorar en todo lo que necesitan los dueños de las mascotas: alimentación, juegos, estética, complementos, productos básicos, más específicos, servicios…

FAUNARAMA EN LOS INICIOS

El primer centro de Faunarama se creó en el año 1980 con el objetivo de ofrecer experiencia y profesionalidad, para que los dueños disfrutaran más y mejor de la compañía de sus mascotas. Hoy, esta misión no ha cambiado, y bajo el slogan the best loyallove (el mejor amorleal), contamos con un equipo multidisciplinar que trabaja para y por las mascotas con un trato personalizado, tanto desde nuestros centros físicos, online, y a domicilio, en un futuro.

NUEVA IMAGEN DE FAUNARAMA

Somos especialistas en animales de compañía, y nos basamos en el servicio, la orientación de nuestros clientes, la eficiencia y, sobre todo, en el respeto a las personas y sus animales.

Tras años de experiencia, hemos unificado nuestros centros bajo la marca Faunarama. Una marca con una visión global de la salud y el bienestar de los animales. Todo ello ha sido posible gracias a un espíritu innovador y de superación continuada, siempre junto a la ambición de ofrecer la gama más amplia de productos y servicios de alta calidad.

Con una mirada puesta en el presente y el futuro, en Faunarama estamos seguros de lo que somos y hacemos: implicándonos y acompañando a nuestros clientes en todas las etapas de la vida de sus mascotas. En definitiva, servir al mundo de los animales de compañía.