FORMAS DE PAGO

Te ofrecemos tres formas de pago diferentes: Pago con Tarjeta de crédito/débito, Pago via Paypal y Pago por Transferencia Bancaria.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Transferencia Bancaria: si eliges hacer el pago por transferencia bancaria, deberás realizar un pago por el importe de tu pedido indicando el número de referencia del mismo pedido:

Nº de cuenta corriente de la Caixa:
IBAN: ES19 2100 2720 1102 0006 2966
SWIFT: CAIXESBBXXX

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Pago seguro mediante pasarela de pago: Incorporamos el sistema que solicita además del nº de tarjeta, fecha de caducidad y CCV, la autentificación mediante sistema de claves personales. Te identifica de manera inequívoca como propietario de tu tarjeta de crédito y nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dichas claves. Se trata del sistema de máxima seguridad para compras con tarjeta de Crédito/débito.

Faunarama no se hará cargo de ningún tipo de comisión derivada de una transferencia o pago con tarjeta desde otro país, con otra divisa, etc., este tipo de comisiones serán siempre a cargo del emisor. Todo pedido quedará retenido hasta no haber recibido el pago íntegro del mismo.

PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL

Si tiene cuenta con PayPal, no necesita dar ningún dato de su tarjeta de crédito. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña PayPal. PayPal es el método más rápido y seguro utilizado por millones de personas en sus compras online. Para más información puede visitar www.paypal.com/es.

Si no tiene cuenta con PayPal, también puede pagar a través de este seguro sistema con su tarjeta de crédito o débito.

Tarjetas aceptadas por PayPal: Visa, MasterCard, American Express y Maestro.