¿Qué estás buscando?

Peso

0 kg - 40 kg

Capacidad

0 L - 1 L

Medida

38 cm - 70 cm

Promociones especiales

Información

Antiparasitarios 

Para una higiene ideal y una salud estupenda son necesarios los antiparasitarios para perros que les protegen de los parásitos externos, tales como las pulgas, las garrapatas y piojos, o de los parásitos internos, como los intestinales y estomacales. Los métodos antiparasitarios para perros adecuados son múltiples, dependerá del caso y del estado del proceso.

Leer más

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 productos
Mostrando 1 - 12 de 17 productos

Más información

Entre todos los sistemas internos y externos que encontraras en Faunarama, destacamos:

- Los collares antiparasitarios, cómodos y fáciles de colocar, son resistentes al agua, con doble función de eliminar y preventiva de pulgas y garrapatas, algunos hasta repelen a los mosquitos.

- Las pipetas antiparasitarias externas que según el peso del animal su dosificación varia, normalmente duran un mes y protegen, cuidan y eliminan los parásitos de tu perro.

- Las pastillas antiparasitarias para perros, son de uso interno, eficaces hasta contra los estados primarios (huevos y larvas), aptas para cualquier raza y para cachorros.

- Y los espráis, no son tan corrientes, pero son igualmente eficientes, se administran simplemente directo sobre el pelo del perro.