¿Qué estás buscando?

Capacidad

0 L - 1 L

Medida

17 cm - 17 cm

Presentación

Información

Belleza 

La higiene completa de un perro implica tener una rutina de aseo y unos buenos hábitos higiénicos como son el baño, el cepillado, el corte de uñas... Para todo este proceso, ponemos a tu disposición las herramientas necesarias que facilitarán estas tareas y harán que tu perro y tu podáis disfrutarlo juntos.

Leer más

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 productos
Mostrando 1 - 12 de 15 productos

Más información

Para el baño puedes elegir entre una gran variedad de champús o acondicionadores que dejarán el pelo de tu perro limpio y sedoso a la vez que cuidarán de su piel.

Faunarama te ofrece distintos tipos de cepillos y peines para perros, que te ayudarán a desenredar, eliminar el pelo muerto, estimular la creación de grasa protectora, dar sentido y brillo al pelo y podrás darle el acabado final con un toque de perfume para perro. Las tijeras y esquiladoras sirven para dar nuevas formas y estilizar a los perros más presumidos y solo faltaría cortar las uñas con los cortauñas especiales para perro, y así completar todos los pasos de higiene y estética para que tu perro luzca con un pelaje cuidado, sano y brillante.