¿Qué estás buscando?

Peso

0 kg - 1 kg

Diámetro

10 cm - 10 cm

Promociones especiales

Información

Premios y huesos 

Los snacks y golosinas para perros de Faunarama son una magnífica recompensa, para educarlos, premiarlos o como complemento nutricional que cuidan a la vez de su salud, y también les encantaran y asombraran por su gusto, sabor, olor y color.

Leer más

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 productos
Mostrando 1 - 12 de 28 productos

Más información

Los snacks dentales además tienen el añadido de velar por la limpieza y el bienestar bucal de tu perro, debido a que mientras mastican les irán limpiando los dientes y encías. Les preverán la placa bacteriana, eliminaran sarro sin darse cuenta, y les dejarán con un aliento fresco y sin mal olor.

Las barritas para perros con sus múltiples sabores y su tierna textura, son irresistibles, y además de su facilidad para servirse como premios y recompensas. Son ideales para cachorros, perros adultos y perros sénior, puedes separarlas en cachos para repartirlas mejor. Ten cuenta que los snacks y premios para perros son un suplemento extra que refuerzan cuando tu perro tiene un buen comportamiento o actitud positiva, atendiendo a la dosis indicada para evitar sobrepesos.