¿Qué estás buscando?

Capacidad

0 L - 1 L

Diámetro

38 cm - 38 cm

Promociones especiales

Información

Antiparasitarios 

En faunarama consideramos que los antiparasitarios para gatos son imprescindibles para el cuidado habitual, para su higiene y que esté protegido ante los parásitos. Los tenemos en numerosos formatos como espráis, collares, pipetas o comprimidos con acción repelente, desinfectante o antiparasitaria.

Leer más

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Más información

Los collares para gatos son una manera práctica para luchar pulgas y garrapatas en un plazo corto de tiempo. Los principios activos que componen el collar se van soltando poco a poco para impedir la acción de los parásitos.

Las pipetas para gatos son otra forma fácil de aplicar, practica, rápida, así como efectiva para combatir los parásitos externos en un tiempo récord La colocación de la pipeta es directa en la piel del gato, que absorberá el producto provocando la muerte casi inmediata de gran cantidad de estos bichos.
Los espráis para gatos se presentan en distintos tamaños de envase para que los podamos usar desde las zonas diarias por donde se mueve el gato, como alfombras, juguetes, cama, rascadores, etc o incluso rociar el hogar
Los comprimidos antiparasitarios, que deben ser recetados por tu veterinario, son una solución para infestaciones o parásitos internos en el aparato digestivo, y así mantener a tu gato a salvo y lejos de pulgas, garrapatas, mosquitos e insectos voladores.