¿Qué estás buscando?

Peso

0 kg - 20 kg

Promociones especiales

Información

Comida 

Una buena alimentación repercute en el bienestar de tu gato: que esté enérgico, vigoroso y sano. En nuestra selección descubrirás muchos tipos de pienso para gato, que como alimento y comida completa son ideales con sus diversos sabores e ingredientes

Leer más

Subcategorías

  • Alimentación Húmeda

    Las latas, tarrinas y sobres son esplendidos como comida húmeda para gatos. Por regla general se pueden servir como alimento complementario al pienso, pero en algún caso también se ofrece como comida principal. Al tener un porcentaje de agua mucho mayor que la alimentación seca la convierte en más jugosa, agradable y roca al paladar

  • Alimentación Seca

    El pienso para gatos es una magnífica manera que tu mascota este durante toda la vida en óptimas condiciones y salud al obtener todos los nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales necesarios. Este tipo de comida seca se presenta en sacos, desde pequeño a gran tamaño, lo que facilita su conservación en condiciones óptimas durante largo tiempo. La elección del pienso se puede realizar según la raza o el peso del gato.

  • Alimentación Sin Cereales

    Alergias, dolores estomacales y picores de piel se vinculan a cereales como el maíz, el trigo y la cebada. En esta sección te descubrimos unas gammas de comida para gatos sin cereales, que ayudaran, con sus ingredientes meticulosamente seleccionados, a contribuir a que tu gato obtenga los nutrientes adecuados para una vida completa y feliz.

  • Dietas veterinarias
por página
Mostrando 1 - 12 de 192 productos
Mostrando 1 - 12 de 192 productos

Más información

Además, te ofrecemos comida húmeda para gatos en forma de latas y sobres como sabroso manjar. Y si tienen necesidades específicas para comer, en faunarama tenemos gran variedad de dietas veterinarias recomendadas por múltiples especialistas que ofrecen grandes ventajas en gatos con algún problema de salud.